El título está inspirado en el discurso que Eduardo Chillida pronunció en 1994 al ingresar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que el escultor arrancó diciendo: «Me pregunto con asombro sobre lo que no sé». Y tiene toda la razón.
Personalmente Chillida me llamaba la atención y su obra me gustaba, pero lo empecé a entender cuando lei «Elogio del horizonte. Conversaciones con Eduardo Chillida» para la asignatura de arte. En un principio no tiene que ver mucho con el manejo de información pero si mucho con el hombre, y el periodismo habla de personas y las cosas que les pueden o deben interesar. Y las diferentes formas de arte son una de ellas. Nunca dejaré de agradecerselo a Miriam V.
Este post lo he escrito despues de ver esta noticia.
Yo tb leí la noticia y me encantó la frase, creo que me vi muy reflejada en ese pensamiento… En fin para que veas que aunque estés al otro lado del Atlántico seguimos leyendo las mismas cosas.
En cuanto al post anterior. Tampoco hace falta que limpies mucho el local, los incondicionales seguimos viniendo aunque no comentemos habitualmente. Yo a ver si me pongo a escribir algo tb que tengo mi parte en digresion muy abandonada….
Weno disfruta de lo que te queda y sigue contando cosillas por aquí.
Me gustaMe gusta