¿A que mola el título? Me lo sopló Fer el otro día aqui. Esta canción de Jason Mraz me la enseñó Leti antes, todo hay que decirlo pero el videoclip no lo había visto y sirve para descansar. La música te mece suavemente. Tan suave como ese juego de palabras acolchado y esponjoso que es «soft-soft, happy-happy». Quién sabe, puede que se convierta en un nuevo estilo musical. Por cierto esto es lo que escucha mientras trabaja. Te va a gustar.
Yo mientras me quedo con la canción que me enseñó Ella. Nuevo input for my mind. Parece que última sólo posteo canciones o puede que simplemente a ahora haya subido el volumen de la música en el local. Lo que esta claro en este Café suena música y buena. O no. No sé y tampoco me apetece analizarlo. Aqui son la una aeme y me voy al sobre despues de terminar este post. Por algo tengo una extensa sección denominada «The Original Sounstrack of my life». La música me importa y me aporta. Echale un ojo, yo mientra seguiré detrás de la barra contando cosas a todo el que me quiera escuchar. Perdona por ser descortés, ¿hace una cervecita? SalU2.
Te dejo otra perla «You and I both»
Escucha Childlike Wildlife (creo que en YT hay varos videos en directo) porque es genial! Vaya tela cabeza, que me da el cargo de conciencia al ver cómo te curras tú el blog y como yo escribía una vez al mes y ahora me llevas 3 días sin darme «ultraviolet pieces of news».
Queremos saber!!!
Derecho a la información!!
Artículo 20!!
En 5 horas me meto en un avión con Koke rumbo París (ohlàlà). Un abrazo fuerte pollo. ah! y gran título el del post 😉 mua!
Me gustaMe gusta