Amor (del que no se oxida)

Este anuncio pertenece a la misma campaña de Walt Disney que el reseñado en Tienes que ver esto, sin falta Es la misma idea pero readaptada a un público más joven.

El escenario es un lujoso restaurante en el que cena un joven matrimonio. Tienen una conversación anodina y rutinaria. Una de esas que el sonido al que más me recuerda es el del otoño. El de las hojas secas que pisas y van crujiendo bajo tus pies. Un sonido vacío, como de un cigarro consumiendose lentamente en una habitación silenciosa. Pero de repente, el hombre frena en seco esta espiral y saca una caja que le ofrece. Un regalo. hasta que él le regala unos zapatos. Ella abre la caja y resulta que es un zapato de cristal… El resto te dejo que lo descubras tu. A mi me parece muy emocionante… :,-)

Estas cosas pasan. Por mucho que bombardeen nuestros sentidos con rankings, diciendo: cada cinco minutos se rompe una matrimonio en España o las Comunidades autónomas menos fieles son…y bla, bla, bla, bla. Como en los comics de Mortadelo y Filemón. ¡Todo son pamplinas! El amor es como todo en esta vida, si no lo cuidas se estropea. Se óxida. Pero bueno, dale de una vez al intro al video.

Ver relacionados en UltravioletCafé

Un comentario

  1. PUCHI · junio 3, 2007

    mmmmm

    QUÉ GUAY!!

    GSUS, YOU ARE SPECIAL.!!!

    THEY LOOKED LIKE «muertos cenantes»; until he surprise HER!

    COMO MOLA ESTO

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s