Asi se titulaba este artículo de la sección de corazón o gentes o como lo quieras llamar. Me ha llamado la atención porque era una de las noticias más vistas durante todo el fin de semana pasado. Sé que no significa nada, lo sé. Pero uno siempre lo chequea aunque personalmente no sin cierto sentimiento de culpabilidad por seguir al rebaño. Pero lo que nos acupa es el motivo de tan rotundo título o más bien sus protagonistas: William H. Macy y su mujer Felicity Huffman.
Después de una encuesta que señalaba Eva Longoria como la más sexy de la serie «Mujeres desesperadas» William H. Macy ha dicho que la más sexy es su mujer. A continuación corto y pego:
las otras son del estilo modélico de chica guapa y Felicity no. Pero creo que ella es la más sexy. ¿La razón? «Es difícil explicarlo. La manera en la que se mueve. Y se mantiene en muy buena forma. Tiene el tipo de cuerpo que hace que me derrita. Es tan mona. Es fuerte, ágil y capaz. Me encanta».
Y sus palabras están cargadas de razón. A mi Felicity no me gusta, pero eso tampoco es lo importante, lo que me llama la atención es lo que va por debajo de estas sinceras declaraciones. Estamos en el siglo XXI y la verdad es que casi nadie se toma en serio las cosas que de verdad lo son. Olé por ellos y por todo ese trabajo que hay detrás para conseguir que las cosas duren. Porque no nos engañemos las cosas cuestan. Y hoy en día las personas en cuanto aparece algún revés en muchos casos simplemente se dan la vuelta. Otros no. Y son estos los que merecen aparecer en este Cafe Ultravioleta. Llevan casados desde 1997 y tienen dos hijos, desde aqui les deseo lo mejor. Por cierto si no has visto Fargo la cinta de los Coen que protagoniza William ya te puedes poner las pilas.
Hay que saber valorar las cosas y eso no se enseña solo se aprende… y a mi me parece que todavia muchos no lo saben
Me gustaMe gusta