Mi amigo NONO (no le llama por su nombre, José Antonio, ni su madre cuando se enfada con él) ha vuelto. Le veo muchisimo menos de lo que me gustaría pero supongo que es el precio que tiene que pagar por ser marino. Y los amigos lo llevamos como podemos. Es oficial, no te vayas a creer que se dedica afregar las cubiertas de una corbeta, bastante tiene con dejar relucientes sus zapatos y sus insignias. Pero a lo que voy, Nono is back! Se ha pasado unos meses a bordo del Juan Sebastian Elcano, el buque escuela de la Armada. Según mis informadores (buenas fuentes) ya esta por aqui. Llegó a Bilbao y de hay a su base en la escuela de Marín en Pontevedra, Galicia. Yo en breve me voy pero sabes que te deseo lo mejor. Y por supuesto quedan pendientes unas cervezas para que nos des detalles de tu periplo. Que pedazo de viaje te has marcado!! ¿Has doblado el Cabo de Hornos? ¿y el de Buena Esperanza? en este caso te tendrás que poner ya un pendiente en la oreja como manda la tradición…
Hey! estuve en El Puerto con él y su novia…..Si te hubieras apuntado al plan, q tenias casa y todo……
EN fin.
Un besito
Me gustaMe gusta
Azares de la vida me han llevado hasta aquí… Fui compañera de clase de Nono hasta los 13, 14 años, éramos vecinos en Salamanca. Me alegra saber tanto tiempo después cómo le van las cosas. Yo le mando saludos desde Suiza…
Me gustaMe gusta
Muy buenas a todos, q pequeño es el mundo. Y qué alegría saber de todos. Q tal te va todo Jesus? a ver cuando nos vemos por Madrid. Besos y abrazos
Me gustaMe gusta
Eso machu a ver si nos vemos en Madrid, o en dónde sea man. Un abrazo fuerte!
Me gustaMe gusta