Mundial de Rugby 2007

Mañana viernes 7 de septiembre de 2007 a las 21:00, comienza en el Stade de France, Saint Denis el partido que dará comienzo al Mundial de Rugby 2007. El partido lo disputarán nada menos que Francia vs Argentina. Dos grandes, dentro de los grandes. Gallos locales contra los pumas americanos. Todavia no sé muy bien cómo lo voy a hacer. Tendré a varios colegas grabando, lo veré en Zattoo , o me pasaré durante este tiempo más de lo normal en el Irish Rover, mi taberna irlandesa preferida. ya veremos. lo que es seguro es que este año no me lo pienso perder.

Francia vs Argentina

España claro, no se clasificó pero que le vamos a ahacer. dicen que tenemos la mejor liga de fútbol del mundo. Vaya. El deporte rey jamás me convenció. Jugaba, o más bien lo intentaba, de defensa. Mi filosofía era sencilla. O pasaba el tio o el balón. Los dos juntos no podía que ser. Así me fue. Después de que pusieran el apodo de Killer busqué un deporte que se adaptara más a mi…donde me pudiera expresar. Probé el futbol americano con el equipor de los Tucanes de Tres Cantos (Madrid). No me convenció. Demasiado rígido, demasiadas paradas, demasiada protección… Demasiado. A lo mejor con el tiempo me hubiera gustado pero…necesitaba algo más puro.

En 2002 comencé a jugar al rugby. uno de los deportes más bonitos y nobles del mundo. La diferencia con el futbol era sustancial. En el primero tienes que meter la pelota en una portería, en el rugby en cambio tienes que meterte tu con el balón (con el pepino más bien) en la zona de marca. Y más noble a pesar del gran contacto. Te recuerdo eso que dice:

«el futbol es un deporte de caballeros, jugado por villanos

y

el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros»

Además, qué deporte tiene lo que se denomina 3º tiempo, donde los dos equipos celebran juntos el partido. Sea cual sea el resultado, ganador y perdedor se unen para compartir unas cervezas. No tiene precio. Asi que desde ya me pongo en modo mundial de rugby. Hay que aprovechar, J****! que es cada cuatro años!!

Mantente informado en:

9 comentarios

  1. Fer Lorente · septiembre 6, 2007

    cabeeeeeeeeza!!! que me piro mañana a Casablanca!! luego vuelvo, hago el examen, y…adivina quien tiene entradas para el mundial de rugby?? jajajaja. Espero que tú TODO BIEN. Hoy no se ha quemado la comida en mi casa, jajaja

    Me gusta

  2. cafeultravioleta · septiembre 6, 2007

    Fer, si consigues esas entradas te hago un monumento y lo sabes….Pásalo bien en Casablanca with your girlfriend!

    Me gusta

  3. Tomy · septiembre 12, 2007

    Jex espero que andes bien. A ver si quedamos y me cuentas qué tal tus exámenes. Ya sabes que el rugby lo empezamos a mamar juntos. Un abrazo fuerte, Tomy

    Me gusta

  4. Tomy · septiembre 12, 2007

    Por supuesto, sobra decir q siempre fuimos unos caballeros 😉 Suerte con tus exámenes!

    Me gusta

  5. Cristian Omega · octubre 21, 2007

    Los Pumas son los mejores, nos dieron una alegria para recordarla por mucho tiempo. Los Argentinos estamos felices y felicitamos a Los Pumas.

    Si queres ver Fotos y Videos de Los Pumas

    Lo mas Hot de Los Pumas en Francia Video y Fotos

    Entra a ver mas Fotos de Los Pumas

    Entra a ver mas Fotos de Los Pumas Desnudos

    Entra a ver mas Fotos Ineditas de Los Pumas en el Calendario Frances

    Me gusta

  6. poelveviedo · diciembre 18, 2007

    hi.. just droppin’ by your site.. it’s really cute… nice work!
    Best Links

    Me gusta

  7. aquassami · enero 8, 2008

    Greetings Very good web site. I loved it. Found invaluable information. Just what I was looking for 🙂 Regards and best wishes
    Top earring links!

    Me gusta

  8. bloonnar · enero 11, 2008

    This is one of the best sites I have ever found. Thanks!!! Very nice and informal. I enjoy being here.

    Me gusta

  9. gaston · diciembre 2, 2008

    aguante los pumas papa’¡¡¡chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

Deja un comentario