Paul Poots

Siempre leo a mi amigo Peet en Digresión. Y siempre me da sorpresas. Lo último: el ganador del equivalente a Operación Triunfo en Inglaterra, Paul Poots. Un fenómeno. Me pone los pelos de punta. Creo que merece la pena conocer algo más la ópera…

Escuchalo y me cuentas.

10 comentarios

  1. kico · agosto 27, 2007

    gracias por alegrarme el dia, a sido impresionante, gracias

    Me gusta

  2. cafeultravioleta · agosto 28, 2007

    La alegría es mia. De nada, para eso estamos!!!

    Me gusta

  3. Gerardo · septiembre 8, 2007

    Es una leccion enorme la que este humilde señor le da a todo aquel que ve estos videos. Como demuestra el terrible error que se comete al juzgar por la apariencia. Ya quisiera tener la expresion de profunda y autentica humildad que tiene él en su rostro y a la vez el increible don de su garganta. Todos tenemos mucho que aprender de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas veces frente a las personas humildes hacemos una cara semejante a la de los jueces al verlo presentarse…como necesitamos que nos dejen callados y nos enseñen a valorar de la forma en que lo hace el Sr Paul!!!!!!!

    Me gusta

  4. joaquin · septiembre 21, 2007

    Impresionante el efecto de la voz de Paul Poots en los sentimientos de las personas. Es digno de ejemplo la humildad y sencillez que tuvo, incluso después del standing ovation, ya que con paciencia y sin altanería espero los comentarios de los «jueces», más bien, yo diría tontos que terminaron admirando un don que nunca pudieron ver, por cuanto es interno. Felicitaciones Paul, espero que sigas y te mantengas como en esta primera audición y que tu sueño siempre sea cantar y embelecer el oído tus escuchas. Que Dios te bendiga.

    Me gusta

  5. santiago · octubre 22, 2007

    este señor es increible… eso si es una verdadera leccion de humildad
    lo mejor

    Me gusta

  6. Jazzebel · octubre 26, 2007

    Dios se llevo una grande Voz como la de Luciano Pavarotti, pero ha llegado una nueva.
    Siempre hacen falta angeles que canten en la tierra.

    El que se humillare sera exaltado, el que se exalte sera humillado.
    Ciao

    Me gusta

  7. VITORIO · noviembre 4, 2007

    increiblemente increible no creo que en el mundo se encuentre personas como paul poots su voz es prodigiosa yo creo que es un superdotado de la voz y la musica deberian hacer un tema con il divo en el teatro de merida seria perfecto en acustica y profundida y en sentimientos FELICIDADES PAUL

    Me gusta

  8. edna yolanda gaona aldana · febrero 20, 2008

    Dios te bendiga paul eres sencillamente espectacular,como les enseñas a todas aquellas personas que son arrogantes que no hay que subestimar a nadie.Cada vez que veo el video no puedo evitar derramar una lagrima en honor a tanto talento.FELICITACIONES.

    Me gusta

  9. Michelly · febrero 22, 2008

    Dios que hermoso poder ver algo asi…. la verdad llore la primera ves que lo vi y todavia sigo impresionandome cada ves que lo vuelvo a ver..

    Es una leccion para todos lo que puede hacer una persona con ganas de realizar un sueño.. y ademas de que la gente no valora lo verdadero y el talento sin discriminar o burlarse por la apariencia..

    Me considero una gran fan de este hombre.. Bravoo

    Me gusta

  10. Alba Galván · septiembre 14, 2008

    Paul: Eres un gran ejemplo de humildad, talento y perseverancia. Gracias por enseñarnos cómo debemos ser ante los ojos de los demás.Gracias por deleitarnos con tu voz….nada igual habré escuchado. Gracias por esa gran lección.
    Soy tu fan!

    Me gusta

Deja un comentario